Welcome to my blog, hope you enjoy reading
RSS

domingo, 1 de noviembre de 2009

Cenando con Iván

La hora de la cena suele ser el momento perfecto para profundizar algunos temas en familia.Como por ejemplo, aquella noche que se dio el siguiente diálogo entre nosotros:
 
- Y a vos, Ivanchu, ¿hay alguna nena que te guste?        

- Mmmm , todavía  no hay ninguna que tenga así... como en la mira...


- Pero cómo te gustaría que fuera?

- Rubia, ojos verdes, 30 cm menos alta que yo, pelo largo y lacio. Ah, y que sea deportista y le guste la música. Ir a reitales, obvio al teatro y al cine…

- Va ser hermosa entonces. ¡Me va a encantar conocerla! .

- No creo que llegues...

(¡Ay, mi Dios!)


2 comentarios:

Liliana dijo...

Bety me reencantóooooooooooooooo. Son geniales los dos, vos e Iván , a quien le deseo, dicho sea de paso , que pueda alcanzar todas sus metas, incluso la de ser presidente, sería estupendo!!! te imaginás? bueno, a quién le voy a preguntar!!! juaaaaaaaaa. Bety e Iván, de verdad , genial la idea, y ustedes dos una maravilla. Los quieroooooooooooooo. Besote. Li

Betina Pascar dijo...

Li:Iván es acuariano,¿te dice algo éso?. Juaz.
Y no, no me lo imagino de Presidente.¡Es muy vago!...Mmmm. Aunque pensándolo mejor...
te quiero, Li!

Publicar un comentario