Welcome to my blog, hope you enjoy reading
RSS

viernes, 20 de noviembre de 2009

Primer Mandamiento: "No sigas a la manada" (prohibido no ser feliz)


Iván: sé feliz. Sé libre, Sé vos mismo...pero sin joder a los demás. Te quiero.Má



"Hay muchos cartelitos que señalan dónde puedo ir, me indican, con flechitas y me dicen que si yo sigo ese camino voy a ser feliz. Son tantos cartelitos,tanto para elegir,con lindas frasecitas sobre mi porvenir, pero si pienso un poco empiezo a descubrir que voy a ir por donde yo elija,en el momento en que decida ir.Porque no quiero que los cartelitos decidan por mi, decidan por mi...Voy a tomar mis propias decisiones,voy a escuchar mi propio corazón,voy a seguir así, lo más campante por donde quiera yo...".

7 comentarios:

ivan dijo...

que hermoso mami te quiero mucho y que siguas haciendo videos como este tequieroooooo

Betina Pascar dijo...

Te quiero, Ivo!!
(¿te lavaste los dientes ya?. Juaz!. Es más fuerte que yo, perdón!!!!)

Alyxandria Faderland dijo...

Que maravilla los mensajes madre-hijo!!!! Pues ya ves Ivan, mucha gente dice que hacer porque aun teniendo una vida le parece poco y quiere decirles que hacer a otros con la suya.
Lo importante es hacer lo que uno quiere y que te haga feliz.

Mar y Flor dijo...

Tantos carteles confunden y mucho. Y la mayoría lo único que quieren es vendernos algo, no guiarnos, y mucho menos hacernos felices.
Buen primer mandamiento.
Besotes a ambos.

Lils dijo...

Primerísimo mandamiento! jaa me encantó!
Un besote Ivo y Betu!

Betina Pascar dijo...

Alyx: éso es lo verdaderamente importante!!. El espíritu de este post.

Mar y Flor:¿quién mejor que uno podrá saber lo que lo hace de verdad feliz?. Nadie, y menos aún un cartelito!!.

Lils: Así es, espero que Iván lo pueda cumplir. A los de nuestra generación nos ha costado muchísimo más entenderlo.

Besazo a las 3!!
Betu
(Iván se está bañando...sorry!)

Betina Pascar dijo...

Iván: sé feliz. Sé libre. Sé vos mismo...pero sin joder a los demás.
Te quiero.
Ma

Publicar un comentario